3 abr 2016

Petal Fresh Pure. Toning hand and body lotion rose&honeysuckle




Así como en cosmética facial soy fan de la cosmética coreana, para el cuerpo mi favorita es la cosmética natural, lo más natural posible siempre que cumpla con mis expectativas.
Excepto para mis manos, que hidrato y protejo continuamente a lo largo del día, soy tremendamente perezosa para el cuidado corporal por eso siempre estoy a la búsqueda de productos que sean sencillos de utilizar y que me motiven para hacerlo gracias a su perfume, su textura y sus resultados, mi último intento de vencer a la pereza es la crema para manos y cuerpo de rosa y madreselva de Petal Fresh Pure, ¿habrá conseguido que sea más constante?



¿Qué es?

Una loción hidratante para cuerpo y manos con rosa y madreselva, gran parte de sus ingredientes son naturales y parte de ellos son orgánicos.

Petal Fresh Pure Toning hand and body lotion rose&honeysuckle

¿Es para mi?

Es válido para todo tipo de piel siempre que te gusten los olores florales y no seas alérgico a alguno de sus ingredientes, los tienes en la foto y además los he introducido en CosDNA para facilitar su consulta



¿Qué promete?

Este cremosa y sin embargo ligera, crema para cuerpo y manos va a hidratar y tratar tu piel en profundidad, de fácil absorción proporciona directamente a tu piel nutrientes ricos en antioxidantes a partir de ingredientes orgánicos certificados.
Tonifica la piel para tener una apariencia más firme


 Ya he comentado mi (vergonzosa) pereza para hidratar mi cuerpo, por eso normalmente utilizo aceites vegetales sobre la piel húmeda tras la ducha ya que es lo más rápido y sencillo y así no me salto el paso, pero según el tipo de aceite a veces esa hidratación se me queda corta, además no dejo de intentar encontrar una crema que sea fácil de utilizar y que me guste tanto que no renuncie a hacerlo.
¿Qué me motiva de esta crema que me impulsa a utilizarla?: el bote con dispensador es muy cómodo, así que lo puedo tener siempre a mano y utilizarlo en cualquier momento, en las manos tras lavarlas, en el cuerpo si lo necesito... no sale demasiada cantidad con una presión así que es fácil dosificar sin excederse en la cantidad.


 La textura es muy agradable, untuosa pero no grasa y se extiende con facilidad

No deja rastro tras extenderla y no queda nada pegajosa (¡bien!) ni pesada, deja la piel muy suave y ¡maravillosamente perfumada! pero sin un olor demasiado fuerte y desaparece pasado un rato. Puedes vestirte nada más aplicar la crema sin manchar la ropa.



El olor es floral, no huele exactamente a rosas o a madreselva sino a flores, es un olor fantástico pero sin duda femenino.
La piel queda suave e hidratada y la hidratación dura bastante horas, incluso en las piernas que es la parte más complicada para mí, eso si, lo de tonificar... yo no lo he notado en absoluto.

Qué me ha gustado más

El perfume floral y lo fácil y cómodo que es aplicarla.
La duración de la hidratación en mi piel sin sensacíón grasa.

Qué me ha gustado menos

Nada, me gusta mucho, pero por decir algo... que no se aplica  ella sola :) 

¿Lo volveré a comprar?

Si, aunque puede que pruebe otra de sus variedades con un perfume distinto, por experimentar.

Puntuación

5

¿Dónde lo he comprado?

En iherb * por 5.55€ los 355 ml. 

Si nunca has comprado en iherb puedes utilizar mi código de afiliación  DEZ200  y tendrás descuento en tu compra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...